Ajedrez entre “Celestes”

Ajedrez entre “Celestes”

La Escuela de Ajedrez de de Atlético de Rafaela visitó a la del Club Atlético Belgrano de Córdoba el sábado pasado (02/12). 

Se realizaron tres torneos, por la disputa de una copa (denominada CAB – CAR), que se decidió por la suma de los cinco mejores resultados de los representantes de cada club en todas las categorías.

En la categoría Torneo Abierto, Lucas Cardo (Atlético de Rafaela) se consagró ganador con 3 puntos. El segundo lugar quedó para Gisella Balcarce, de Belgrano.

En Sub 16, Faustino Zandrino, de la Escuela de Belgrano, se quedó con el título ganador (4 puntos), por sobre Ignacio Zinone, de la delegación rafaelina (3 puntos).

En tanto que en Sub 10 los dos primeros puestos pertenecieron a jugadores cordobeses: Leonel González (4 pts.) y Casio Martínez (3).

La Copa CAB CAR, resultante de este encuentro, fue otorgada a Belgrano, que sumó 19,5 puntos en total entre sus participantes, contra los 18 de Atlético de Rafaela.

Una experiencia enriquecedora para todos los participantes que disfrutaron de la muy buena predisposición y camaradería de la gente del Club Belgrano.

Fuente y foto: gentileza del Club Belgrano de Córdoba

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com