Campeón en Corrientes

Campeón en Corrientes

Atlético Rafaela le ganó a Crucero del Norte por 3 a 1 y se adjudicó la Copa “Gobierno de la Provincia de Corrientes” que finalizó anoche (16/02), en el predio deportivo “Leoncio Benítez”.

En su incursión preparatoria por la ciudad de Corrientes, Atlético de Rafaela venció a Crucero del Norte por 3 goles (Ferrero, Navas y Albertengo) a 1 (Vattimos) y se quedó con el Torneo de Verano que concluyó anoche en cancha de Boca Unidos. Recordamos que el elenco dirigido por el “Chocho” Llop había derrotado en una de las semifinales al anfitrión, Boca Unidos por 4 a 0.

Fue un partido donde el equipo de Llop mostró superioridad a lo largo de las dos etapas. Abrió el marcador de manera formidable Gianfranco Ferrero a los 4 minutos. Luego Lautaro Navas capitaliza un pase de Albertengo y a los 35´ pone el 2 a 0. Antes del cierre de la primera etapa, mediante un tiro libre muy bien ejecutado por David Vattimos, Crucero achica diferencias. Cerraron la primera mitad 2 a 1. En el complemento, a los 30´,  Mauro con el tercer gol decreta el resultado final. 2 a 1 para “La Crema” que le permitió festejar el título de campeón de la Copa “Gobierno de la Provincia de Corrientes”.

Boca Unidos tercero

En primer turno, Boca Unidos derrotó 1 a 0 a Patronato de Paraná con gol de Ross y de esta manera se quedó con el tercer lugar en el cuadrangular.

SINTESIS

Atlético de Rafaela 3 vs Crucero del Norte 1

Estadio: Boca Unidos (Corrientes)

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Teodoro Paredes (64m Oscar Carniello), Nelson Benítez y Gianfranco Ferrero; Robin Ramírez, Mateo Castellano, Lautaro Navas y Angelo Martino (79m Kevin Itabel); Mauro Albertengo y Marco Borgnino (69m Fernando Luna). DT: Juan Manuel Llop.

Crucero del Norte: Emilio Rebora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez (84m Delio Ojeda), Enzo Godoy y Kevin Yniauk (85m Leandro Fernández); Lucas Vera Piris, Lucas Caballero, Braian Perussato (46m Pablo Stupiski), David Vattimos; Brian Domínguez (79m Ivan Molinas) y José Dujaut. DT: Héctor Rivoira.

Goles en el primer tiempo: 4m Gianfranco Ferrero (AR), 35m Lautaro Navas (AR), 43m David Vattimos (CN).

Gol en el segundo tiempo: 30m Mauro Albertengo (AR).

Foto: Diario Epoca

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS