Prensa / Acreditaciones

A partir del lunes 28 de agosto hasta el viernes 8 de septiembre inclusive se recepcionaran los pedidos de acreditación anual para la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional.

Los mismos deberán enviarse, a través del correo oficial de cada medio, a atleticoprensa@gmail.com y deberán incluir nombre y apellido, DNI y foto 3×3 (en la mejor calidad posible) de cada acreditado.

En el caso de transmisiones radiales, contarán con hasta 5 (cinco) acreditaciones, cobertura radial 2 (dos), medios escritos 2 (dos), programas televisivos 2 (dos) y websites (de existencia comprobable) 1 (uno).

Las acreditaciones anuales se retirarán el primer partido de local en sala de acreditaciones y queadrán allí hasta el tercer encuentro que se dispute de local. Una vez transcurrido ese tiempo, deberán solicitar acreditaciones partido por partido.

1. DATOS: El Departamento de Prensa de Fútbol Profesional de Atlético de Rafaela deja a disposición de los periodistas y medios los pasos correspondientes para acreditarse a los respectivos encuentro.

Enviar e-mail a ATLETICOPRENSA@GMAIL.COM con los siguientes datos:

  • Medio al que pertenece
  • Cantidad de personas a acreditar
  • E-mail de Contacto
  • Nombre y Apellido, DNI y cargo o función (de cada persona a acreditar).

2. PLAZOS: el pedido debe realizarse el martes previo hasta las 12 horas (mediodía) cuando se juegue viernes, sábado o domingo; y el día lunes hasta las 12 cuando se juegue el miércoles. Las credenciales se retiran el mismo día del encuentro, en el ingreso exclusivo para la prensa ubicado sobre calle Dentesano 430.

3. CABINAS DE TRANSMISIÓN: el otorgamiento de cabinas queda sujeto a disponibilidad. En caso de no existir lugar disponible, será reubicado en zona de pupitres (Platea Oeste).

4. FOTÓGRAFOS: los únicos profesionales autorizados a ingresar al estadio son aquellos que están relacionados a la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Información importante a tener en cuenta:

  • Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales y para las personas que cumplen tareas laborales, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o niños a las instalaciones para los medios.
  • Las acreditaciones que proporciona Atlético de Rafaela son reconocidas como documentos oficiales de esta institución, por lo tanto el mal uso o préstamo de las mismas será causa de suspensión temporal o definitiva para el medio en cuestión.
  • Las acreditaciones son intransferibles.
  • Tanto el campo de juego como la zona mixta son consideradas áreas de trabajo. Por tal motivo queda estrictamente prohibido solicitar autógrafos, prendas o tomarse fotografías con los jugadores u otros integrantes del plantel profesional.

CLAUDIO VOLTAJefe de Prensa

MARCELO PFAFFENAcreditaciones