Empate en un gran partido

Empate en un gran partido

La síntesis. Independiente y Atlético de Rafaela armaron un partido intenso que finalizó 1 a 1 por la fecha 20 del Campeonato de Primera División. En el comienzo de la complementaria, Ángelo Martino aprovechó un gran centro de Gudiño para batir a Campaña, a los 2′. Pero sobre los 6′, Emmanuel Gigliotti convirtió su primer gol desde la vuelta al fútbol argentino y dejó el resultado 1-1.

El conjunto de Juan Manuel Llop en ningún momento se refugió en defensa y hasta se animó a atacar a su desconcertado adversario que llegaba con la moral en alza tras su resonante victoria ante Patronato. El primer tiempo se vio a un Atlético presionando en todo el campo de juego y un rival que no encontraba respuestas para imponer su juego.

Como una mera continuidad del notorio desorden en el que se encontraba inmerso el anfitrión, la formación de “Chocho” sorprendió al minuto del complemento cuando el recién ingresado Gabriel Gudiño envió un hermoso centro desde la derecha para que Martino vulnere la resistencia del arquero uruguayo del “Diablo” con un cabezazo.

Impulsado por su enardecida parcialidad, Independiente logró nivelar rápidamente el tanteador luego de una precisa asistencia del reverdecido Martín Benítez que Gigliotti definió con categoría ante el arquero “cremoso”, en el primer gol con su nueva camiseta.

Después del 1-1, Independiente mantuvo su tesitura ofensiva y quedó expuesto a las réplicas de Rafaela, que también llegó con claridad en varias oportunidades.

En definitiva, una igualdad que de poco les sirve a ambas actualidades y que aparece como escasa ante el desafío de la “Crema” por sobrepasar la línea de cuatro equipos.

SÍNTESIS

Independiente 1 vs. Atlético de Rafaela 1

Estadio: Libertadores de América (Avellaneda).

Arbitro: Néstor Pitana. Asistentes: Iván Núñez y Maximiliano del Yesso. 4° árbitro: Ramiro López.

Independiente: 25-Martín Campaña; 16-Fabricio Bustos, 17-Nicolás Final, 2-Alan Franco y 6-Nicolás Tagliafico; 8-Maximiliano Meza (51m 7-Martín Benítez) 23-Nery Domínguez y 10-Walter Erviti (41m 21-Domingo Blanco); 24-Emiliano Rigoni (78m 18-Lucas Albertengo) 32-Emmanuel Gigliotti y 27-Ezequiel Barco. Suplentes: 13-Gonzalo Rehak, 6-Juan Manuel Sánchez Miño, 20-Damián Martínez, 15-Diego Rodríguez. DT: Ariel Holan.

Atlético de Rafaela: 1-Lucas Hoyos; 20-Oscar Carniello (cap), 3-Teodoro Gutiérrez, 22-Gastón Campi y 16-Mathías Abero; 13-Diego Montiel (45m 8-Gabriel Gudiño), 15-Emiliano Romero, 18-Lucas Pittinari y 35-Angelo Martino (67m 11-Mauro Albertengo); 37-Kevin Itabel (72m 7-Fernando Luna); 29-Leandro Díaz. Suplentes: 12-Ramiro Macagno, 4-Eros Medaglia, 21-Facundo Soloa y 9-Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

Goles en el segundo tiempo: 1m Angelo Martino (AR) y a los 6m Emmanuel Gigliotti (I).

Amonestado: Martín Benitez (I), Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero, Fernando Luna y Leandro Díaz (AR).

Foto: gentileza de Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS