Examen anual de la Escuela de Danzas

Examen anual de la Escuela de Danzas
  • en

Con la presencia de la especialista Marisel Malano, el lunes (13/11) se realizó el examen anual a las alumnas de Danzas Clásicas y Contemporáneas en la Escuela de Baile de Atlético de Rafaela. La actividad se desarrolló en la Sala de Baile y estuvo coordinada por la profesora Mariela Cuello y sus colaboradoras, Ludmila Previonto y Betina Bellezze.

El examen está orientado a las alumnas que tienen por objetivo lograr una formación integral, adquirir herramientas técnicas, artísticas y pedagógicas necesarias tanto para el desempeño en el escenario, como para el dictado de clases.

Recordamos que la Escuela de Danzas de Atlético de Rafaela nació en el 2014 y el año pasado logró completar la formación de dos alumnas que culminaron sus trayectorias.

¿Quiénes pueden participar?

El requisito para el ingreso a la Escuela de Danzas es tener seis años. Además cursar regularmente, como mínimo dos horas por semana, durante 11 años. Para lograr el diploma de Profesora en Danzas Clásicas y Contemporáneas deberán aprobar los exámenes teóricos y prácticos anuales según la reglamentación interna de la Escuela

Por ello, cada cada año rinden con una examinadora que en este caso es la profesora  Marisel Malano (ex directora del Taller de Danzas Clásicas y Contemporáneas del Liceo Ángela Peralta Pino de San Cristóbal, ex directora de las Academias de Humberto y Moisés Ville, del Instituto Danzarines de Angélica y actual directora del Instituto de San Cristóbal).

Se viene el Atlético Baila 

El domingo 26 de noviembre, desde las 17 en el gimnasio Lucio Casarín, se realizará la 17º edfición del “Atlético Baila”. Es un encuentro no competitivo, con convocatoria  zonal donde se muestra el desarrollo de las actividades anuales con demostraciones de todo tipo de ritmos.

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com