Feliz regreso

Feliz regreso

Atlético de Rafaela reinicia hoy su camino hacia el objetivo de conseguir la permanencia en el Primera División del fútbol argentino. Un camino difícil y extenso que asume con optimismo y decisión.

En la tarde de hoy, por la fecha 15º, luego de un largo proceso de preparación, desde las 19 en la ciudad de Mar del Plata, enfrentará a uno de sus “rivales directos” respecto de aquel objetivo.

Llop parece tener todo decidido para afrontar este compromiso luego de la serie de modificaciones que tuvo la plantilla de jugadores desde el final de 2016. El actual plantel ya no cuenta con Walter Serrano, Rodrigo Colombo, Mariano Puch y Sergio Almirón. Pero este extenso período de preparación posibilitó la presencia de los recuperados Emiliano Romero y Lucas Pittinari. A los que hay que sumar la única incorporación de “La Crema”, Leandro Díaz.

El que sigue en un proceso complejo de lesión es Teo Paredes, la pubalgia no le permitirá estar presente esta tarde, por lo que el técnico probó variantes con Eros Medaglia en el lateral derecho de la defensa y Oscar Carniello ocuparía el centro junto a Gastón Campi. Otro que tendrá chances desde el inicio es Sergio Montiel.

Los de Franco

Aldosivi viene de derrotar con contundencia (3 a 1) a River y Boca durante los torneos de verano en el Minella. En el torneo consiguió apenas 13 puntos en las primeras 14 fechas del campeonato.

Las formaciones de los equipos:

Aldosivi vs Atlético de Rafaela

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Federico Beligoy. Asistentes: Federico Cuello y Mariano Altavista. Cuarto árbitro: Lucas Novelli

Hora de inicio: 19:00 – TV: Pública.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván, Franco Canever; Ismael Quiles, Sebastián Navarro, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Nery Bandiera, Pablo Luguercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos, Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Diego Montiel, Kevin Itabel; Ramiro Costa, Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS