Ganó y va por el título ante Crucero

Ganó y va por el título ante Crucero

Atlético de Rafaela fue contundente ayer ante Boca Unidos. “La Crema” venció al local por 4 a 0 en la noche inaugural del cuadrangular Copa de Verano “Gobierno de la Provincia de Corrientes”. Su próximo rival, en la final del día jueves (16/02), es Crucero del Norte.

El encuentro presentó un primer tiempo equilibrado. En el segundo, el equipo de Llop adelantó un poco las líneas, entró más en juego Itabel y logró comenzar a imponer su ritmo. A los 16 minutos se abre el marcador cuando Luna definió de cabeza tras un buen centro desde la derecha.

El impacto desacomodó al Aurirrojo y posibilitó que la Crema marque el segundo tanto a los 18 minutos por medio de Albertengo, que superó en velocidad a todo el fondo local, incluso al arquero Ojeda, y definió en soledad.

Las últimas acciones también fueron para Atlético, y fue para liquidar el pleito en 4-0. Gudiño, en dos oportunidades, se encargó de sentenciar un resultado.

Una efectiva producción de Atlético de Rafaela que el jueves por la noche, enfrentará Crucero del Norte (que superó a Patronato de Paraná) para definir el título de la Copa de Verano “Gobierno de la Provincia de Corrientes”.

SÍNTESIS

Boca Unidos 0 – Atlético de Rafaela 4

Estadio: Leoncio Benítez.

Árbitro: Jorge Nelson Sosa.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone (73′ Germán Herrera), Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Leonel Ríos (68′ Mateo Ramírez); Gonzalo Ríos, Cristian Núñez (59′ Federico Nieto) y Carlos Ross. DT: Federico Dominguez.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes (57′ Eros Medaglia), Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Santiago Paz y Kevin Itabel (78′ Angelo Martino); Fernando Luna y Ramiro Costa (50′ Mauro Albertengo). DT: Juan Manuel Llop.

Goles: 60′ Luna (AR); 73′ Albertengo (AR) 80′ y 82′ Gudiño (AR).

Foto: internet

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com