Gran cierre

Gran cierre

Atlético de Rafaela derrotó Flandria por 4 a 1 y se subió a la cima de la posiciones de la Primera B Nacional, en partido correspondiente a la duodécima fecha del certamen de ascenso.

Los tantos del del equipo de Bovaglio fueron convertidos por Jorge Velázquez, en dos ocasiones y en la primera etapa; y Stefano Brundo y Maximliano Casa, en el segundo tiempo; mientras que Luciano Pons había adelantado para la visita, en el período inicial.

Atlético de Rafaela fue contundente y mostró su potencial en la categoría. Primero se repuso del tanto de Flandria y, con una actuación muy convincente, se quedó con los tres puntos y el liderazgo del torneo, al aprovechar el empate en Campana entre Villa Dálmine y Almagro.

Además, con la victoria Rafaela se aseguró la participación en la próxima edición de la Copa Argentina, para la que acceden los 12 mejores equipos al término de las primeras 13 fechas del torneo de la Primera B Nacional.

“La Crema” salió decidido a ganar el partido y puso en aprietos al seguro arquero de Flandria, Leonardo Griffo, en más de una ocasión; de todos modos, en una veloz réplica, Luciano Pons aprovechó una buena cesión de Mariano Puch y puso, con una soberbia definición, el 1 a 0 para la visita a los 26 minutos de la primera etapa.

El local continuó con el dominio del juego y en dos jugadas bastante similares, luego de dos desbordes de Mauro Albertengo por derecha, Jorge Velázquez, con toques cortos debajo de los tres palos, marcó el empate y el segundo, a los 30 y 39 minutos.

La parte final no varió demasiado y luego de un tiro libre desde la izquierda, Stefano Brundo, de cabeza, anotó el tercero, a los 8 minutos; mientras que Maximilian Casa, a los 44, aprovechó una mala salida de Flandria y señaló el cuarto.

Cuando se reanude el certamen a fines de enero próximo, Atlético visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Síntesis

Atlético de Rafaela 4 vs Flandria 1

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Tomás Baroni y Nicolás Dematei; Mauro Marconato, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Claudio Pérez y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez

Goles en el primer tiempo: 26m. Luciano Pons (F) y 30m. y 39m. Jorge Velázquez (A)

Goles en el segundo tiempo: 8m. Stefano Brundo (A) y 44m. Maximiliano Casa (A).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Patricio Rodriguez por Diego Medina (F), 20m. Nicolás Castro por Mauro Marconato (A), 26m. Franco Lazzaroni por Jorge Velázquez (A), 35m. Pablo Bueno por Andrés Camacho (F), 41m. Maximiliano Casa por Mauro Albertengo (A) y 44m. Francisco Martínez por Juan Cruz Randazzo (F).

 

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com