Polideportivo

Ubicado en el corazón del predio del autódromo es el lugar que más se ha expandido en los últimos tiempos. El Club ha encontrado un terreno fértil para desarrollar todas sus actividades, desde el fútbol profesional a las divisiones formativas que cuentan con una gran cantidad de canchas (15 en total) para realizar sus prácticas semanales.

CONSULTAS

A los efectos ilustrativos se pueden mencionar al menos cuatro sectores dentro el área de actividades:

  • 10 canchas de fútbol reglamentarias y con cercos perimetrales. Dos de ellas son utilizadas para concretar los partidos oficiales de División Reserva e Inferiores de AFA, además de cotejos de la Liga Rafaelina de Fútbol. Dentro de las cercanías de ambas se encuentran todas las dependencias de servicios necesarias como: vestuario local, visitante y árbitros, sala de enfermería, comedor, gimnasio de musculación, entre otras.
    La primera división practica en tres campos de juegos especialmente equipados y adecuados para todas las exigencias del fútbol profesional, desde el corte de césped y el riego automático hasta los sectores específicos para entrenamiento de arqueros.
  • Un segundo sector está compuesto por el natatorio que es base de la Colonia de Verano, con un gran parque y quincho. En esta área también está el Frontón cubierto inaugurado en el año 2012, las cancha de Hockey sobre césped femenino y las canchas de pádel, básquet y vóley playero.
  • Un tercer sector, histórico, es el de Tiro a la Hélice, más alejado y ubicado en el sector Norte y donde se puede practicar este deporte a cielo abierto.
  • Un cuarto sector es el de Fútbol Infantil. Es el más reciente; se encuentra detrás de la zona de boxes, con dos canchas reglamentarias, cerco perimetral, quincho y vestuarios. Las categorías menores que compiten en Liga Rafaelina de Fútbol utilizan ese predio cada semana.
AtleticoRafaela_Polideportivo
AtleticoRafaela_Polideportivo
AtleticoRafaela_Polideportivo
AtleticoRafaela_Polideportivo