Importante ventaja para “La Crema”

Importante ventaja para “La Crema”

Atlético de Rafaela venció anoche en el Lucio Casarín a Libertad de Sunchales por 75 a 71. Una verdadera final por el equilibrio de ambos equipos y por la emotiva definición sobre el cierre del juego.

Recordamos que está definiendo el campeón en una serie de tres partidos del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. La revancha será en Sunchales el domingo 19. El equipo de Marcelo Miretti, con la victoria de ayer, se asegura una hipotética definición de local en caso de no triunfar en el segundo encuentro.

Anoche, en el Lucio Casarín, se dio un partido equilibrado en donde el local logró una leve ventaja que mantuvo hasta el último cuarto. Allí Libertad logró acercarse y llegar con serias posibilidades al triunfo final. Pero fue en certero tiro de tres puntos de un  ex Libertad, Mariano Cerutti, quien logró una diferencia decisiva a pocos segundos del cierre. La síntesis fue la siguiente:

Atlético de Rafaela 75 vs Libertad 71

Estadio: Lucio Casarín.

Arbitros: Roberto Settembrini, Marcos Macagno y Mario Buffa.

Parciales: 19-18 / 33-28 y 61-51.

Atlético de Rafaela: Tadeo Mire 12, Matías Pecantet 5, Alexis Bustamante 0, Mariano Cerutti 20 y Jonatan Faber 27 (fi). Nicolás Crotti 7, Valentín Vázquez 0, Gonzalo Nasi 0 y Manuel Dalmazzo 4. DT: Marcelo Miretti.

Libertad: Adriano Maretto 22, Manuel Alonso 15, Facundo Breques 3, Augusto Alonso 8 e Ignacio Cuassolo 13 (fi). Nicolás Giraudo 7, Francisco López 1 y Facundo Ortíz 0. DT: Sebastián Porta.

 

Foto: gentileza Diario La Opinión

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS