Más que tres puntos

Más que tres puntos

Atlético de Rafaela fue efectivo de visitante y ganó en Carlos Casares por 3 a 1 an el encumbrado Agropecuario.

El equipo de Lucas Bovaglio fue muy efectivo y encontró los goles que su rival no pudo concretar. El partido comenzó en un trámite de paridad, donde ninguno de los dos pudo transformarse en el dominador exclusivo de las acciones. A los 42, tras una jugada preparada y algunas dudas defensivas, Dematei metió la pelota al segundo palo y Stefano Brundo cabeceó al gol, venciendo la resistencia de Germán Salort. Ventaja para “La Crema”.

En el complemento, el conjunto casarense tomó el control del esférico y Atlético esperaba, apostando a la contra. El Agro no lograba ser profundo y Atlético encontró espacios para atacar y a los 19’, estiró al ventaja: tras una buena jugada combinada por la derecha, Lucas Pitinari recibió el balón en la medialuna del área y, con un remate cruzado, superó la estirada de Salort.

Con el orgullo herido, el equipo casarense salió a buscar el descuento y lo consiguió a los 24’, cuando Barinaga sacó un centro bajo y por el segundo palo entró Gonzalo Urquijo para convertir. Aún quedaba tiempo para ir por la igualdad pero el apuro y la desesperación lo llevaron al local a no encontrar los caminos. Sobre los minutos finales Bustos bloqueó un rechazo exigido de Salort, Klusener capturó el rebote y de cabeza sentenció el 3 a 1.

Un gran triunfo porque fue de visitante, porque el rival venía con un invicto de 17 fechas como local, por la cantidad de goles y porque se ubica como escolta y expectante en la tabla. Ahora resta sellar este momento en el cierre el año, el próximo domingo a las 20, frente a Flandria en el Nuevo Monumental.

SINTESIS

Agropecuario (Carlos Casares) 1 vs. Atlético de Rafaela 3

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Árbitro: Luis Álvarez.

Agropecuario: Germán Salort; Exequiel Narese, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Alexis Bulgarelli (Martín Prost), Juan Manzocco, Reynaldo Alderete (Alejandro Aguirre) y Brian Blando (Diego López); Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo. DT: José María Bianco. Suplentes: Fabián Asman, Fernando Piñero, Edgardo Maldonado y Facundo Parra.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez (Gianfranco Ferrero); Mauro Marconato (Alexis Nicolás Castro); Mauro Albertengo (Manuel Bustos) y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Facundo Soloa, Enzo Copetti y Maximiliano Casa.

Goles: 42′ Stefano Brundo (AR); 62′ Lucas Pittinari (AR); 69′ Gonzalo Urquijo (A) y 90′ Gonzalo Klusener (AR).

Expulsado: 64′ Juan Manzocco (A).

Fotos: Ariel Heideggen

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com