Muchiut en el TC Pista

Muchiut en el TC Pista

Marcos Muchiut se quedó con su primera victoria dentro del TC Pista en el autódromo santafesino luego de 44 carreras.

El piloto de Guadalupe Norte y Juan Cruz Benvenuti se pulsearon en la primera fila. Al llegar a la primera chicana el piloto de Ford conservó el liderazgo al tener la cuerda. Las primeras vueltas fueron con una fila india muy compacta, aunque los sobrepasos se veían en el fondo del clasificador.

Si bien no se podían superar en la punta, se notaba en cada frenaje que Muchiut lo hacía más prolijo y a la hora de acelerar le hacía una pequeña diferencia a Benvenuti. Sin embargo, el piloto del Laboritto Juniors luego la recuperaba.

Quien se desatacó desde el comienzo fue Luciano Ventricelli, que largó 20° y en la vuelta 12 ya se encontraba 4°, pero el desgaste realizado hasta ese instante lo perjudicó para el final, ya que su ritmo decayó y no pudo seguir avanzando.

Sobre el final Muchiut consiguió una diferencia tranquilizadora para buscar la última vuelta y encaminarse a su primera victoria en la especialidad, lo que no solo lo dejó como puntero del campeonato sino como gran candidato, ya que le faltaba ganar y es un requisito para adueñarse del uno. Finalmente el segundo puesto fue de Juan Cruz Benvenuti y tercero Augusto Carinelli, quien se subió por primera vez al podio.

La próxima competencia será el 29 de octubre en Toay, La Pampa, donde Muchiut llegará como el líder de la Copa de Plata, seguido de Nicolás Pezzucchi y Benvenuti.

Fuente: ACTC y Carburando

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com