Pelotaris se destacaron en Torneo Amistad

Pelotaris se destacaron en Torneo Amistad

Mauro Peiretti obtuvo el premio a la “Caballerosidad Deportiva”, mientras que Daniel Bima y Néstor Castellano finalizaron en el tercer puesto en sus respectivas categorías, en la tercera fecha del Torneo Amistad realizado el Elortondo.

Durante el fin de semana pasado (13 y 14/05) se realizó en el Club Atlético Elortondo la 3º fecha del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, del cual compitieron 05 jugadores de Atlético.

En Categoría “B”, el jugador de Atlético de Rafaela Daniel Bima logró su primer podio del año junto a Marcelo Montagno de Carcarañá. La pareja obtuvo el tercer puestotras perder en semifinales ante S. Comunale y F. Egan, por 25 a 20, luego de haberse adjudicado la zona clasificatoria.

En Categoría “C” participó Néstor Castellano junto a J. Robledo (Gral Roca Córdoba) y finalizaron en el 3º puesto tras caer en instancia semifinal por 25 a 19, ante T. Sabino y J. Bertozzi, quienes finalmente fueron los campeones.

En esta última categoría también participaron Germán Stoffel, Claudio Mansilla y Mauro Peiretti a quien se le otorgó el premio a la “Caballerosidad Deportiva”

Torneo y exhibición durante la próxima semana

Entre el 24 y el 26 de mayo se realizará el  “Primer Torneo Interno 2017” en el que participarán la totalidad de los pelotaris de Atlético de Rafaela en las categorías 1º, 2º y 3º.

Por su parte, el 26 de mayo, desde las 21.30 se concretará una exhibición de primer nivel nacional donde participarán pelotaris internacionales y actuales competidores del torneo argentino de primera. Estarán jugando en el frontó cubierto ubicado en el predio del Autódromo: Joaquín Olaechea, Facundo Kennedy, Diego Quiroga y Eduardo Ross. Ross es el mejor jugador mundial de todos los tiempo de Pelota a Paleta en Trinquete (cancha cerrada) y que a sus 56 años sigue vigente.

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS