Con poco, Aldosivi se quedó con todo

Con poco, Aldosivi se quedó con todo

(SÍNTESIS) Aldosivi venció a “La Crema” en Mar del Plata por 1 a 0, por la fecha 15º. El gol lo convirtió Neri Bandiera a los cinco minutos del segundo tiempo.

El encuentro fue cerrado y tuvo muy poco volumen de juego. Atlético lo buscó pero sin lograr el peligro necesario para quedarse con los tres puntos.

El gol fue un premio para Bandiera, el jugador con mayor movilidad del equipo local, que se las ingenió para desbordar y aprovechar en sociedad con Ismael Quilez en el sector izquierdo de la defensa.

Atlético por su parte dependió casi exclusivamente de alguna aparición de Gabriel Gudiño. Por ejemplo a los 27´ ejecutó un peligroso disparo que Campodónico pudo contener. Las chances de gol más claras del equipo de Llop dependieron de un remate mordido, como el que tuvo en el segundo tiempo Diego Montiel, o el tiro libre de Ángelo Martino que se fue cerquita del travesaño. Ante la falta de profundidad en el ataque, dependía de algún error del equipo local que, finalmente, no se dio.

Aldosivi luego del gol, con más oficio que creatividad, aguantó el resultado hasta el final.

Atlético vuelve a jugar el lunes, esta vez en Sarandí, ante Arsenal por la fecha 16º.

SÍNTESIS

Aldosivi (MP) 1 vs Atlético de Rafaela 0

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Nery Bandiera, Pablo Lugûercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en segundo tiempo: 5m. Bandiera (AL).

Cambios en segundo tiempo: 1m. Gastón Dïaz por Ledesma (AL); 21m. Angelo Martino por Itabel (AR); 22m. Leandro Díaz por Costa (AR). 31m. Alexis Castro por Navarro (AL); 32m. Fernando Luna por Gudiño (AR) y 38m. Antonio Medina por Llama (AL).

Amonestados en el segundo tiempo: 11m. Carniello (AR), 15m. Díaz (AL), 36m. Quilez (AL) y 41m. Castro (AL).

 

Fuente y foto: La Capital de Mar del Plata

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS