El sábado comienza el Torneo “Cachi” Fraustschi

El sábado comienza el Torneo “Cachi” Fraustschi

El fin de semana se realiza la cuarta edición del Torneo Oscar “Cachi” Frautschi para categoría U13. Participan doce equipos.

Durante los días sábado y domingo (8 y 9/07) se jugará una nueva edición del Torneo U13 Oscar ´Cachi´ Frautschi, organizado por la Subcomisión de Básquet de Atlético de Rafaela.

Participan doce equipos: República del Oeste de Santa Fe, Almafuerte de Las Varillas, San Isidro de San Francisco, Atlético Ceres Unión; y de nuestra asociación: Ben Hur, Peñarol, 9 de Julio, Quilmes, Independiente A y B, Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela.

La competencia comienza el sábado por la mañana, divididos en triangulares por zona que jugarán en el Lucio Casarín y en el Elías David de Quilmes de manera simultánea. De acuerdo con los resultados los equipos serán asignados a Copa de Plata o de Oro. El domingo comenzarán las definiciones por la mañana y, por la tarde, el cierre final.

El acto inaugural se realizará el sábado al mediodía con la presencia de Oscar Frautschi. Recordamos que “Cachi” practicó básquet durante 22 años en Atlético y fue partícipe de grandes planteles que consiguieron una docena de títulos de manera consecutiva desde 1963 a 1975.

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS