Se complica en casa

Se complica en casa

Síntesis. Brown de Adrogué venció 3 a 2 a Atlético de Rafaela y le cortó, en su propia casa, una racha de ocho partidos sin derrotas. El resultado marca claramente que el funcionamiento del equipo en la faz defensiva tuvo serias falencias que hasta este encuentro no se habían materializado. Los goles fueron de Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Leandro Garate para la visita, mientas que Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener anotaron para “La Crema”.

El equipo de Adrogué vino con un planteo simple: esperar el avance celeste y lanzar, desde allí, salidas rápidas para aprovechar el desequilibrio del retroceso. Atlético manejó el balón en el primer tiempo pero sin profundidad, sin lograr sorpresa y vértigo. A los 21´, en una de las contras de Brown, Bordacahar prevaleció fuera del área, con muy buenos movimientos se deshizo de Lazzaroni y Dematei y definió a media altura junto al poste derecho de Macagno. 1 a 0 para la visita. El empate llegaría a partir de una estocada personal de Mauro Albertengo, que fue y vino, eliminado rivales fuera del área hasta que metió un zurdazo inatajable para Ríos. Un golazo para un empate que no se condecía con la producción de ambos equipos, la visita había sido superior hasta aquí.

En el complemento el equipo de Bovaglio tomó la iniciativa nuevamente, pero con mayor vigor para llegar al área. Esta vez parecía, en los primeros minutos, que el líder del torneo ajustaba su presencia a sus antecedentes recientes. Pero a los 9´ Brown saca ventaja a través de Nicolás Servetto. Inesperado. Por eso Bovaglio decide el ingreso de Maximiliano Casa para aportar vértigo al ataque, pero se fue diluyendo su acción con los minutos. A los 37´, se da una jugada en la que Gonzalo Klusener controla en dos tiempos el balón y ejecuta,  desde la medialuna, un remate cruzado que decreta el 2 a 2. Daba la impresión que Atlético iba por el ansiado triunfo, pero a los 40´, Leandro Garate cabecea de sobre pique y pone el 3 a 2 definitivo.

Atlético continúa siendo el líder del torneo a pesar de la derrota. Anoche dilapidó una buena ocasión para afianzarse en la cima y fortalecer su condición de local. Ahora deberá recomponer su imagen ante Ferro, donde no estarán ni Emiliano Romero y Jorge Velázquez ya que llegaron a las cinco amarillas.

SÍNTESIS

Atlético de Rafaela 2 vs Brown de Adrogué 3

Estadio: Nuevo Monumental.

Arbitro: Yamil Possi. Asistentes: Gerardo Carretero y Rubén Bustos. Cuarto árbitro: Gonzalo López.

Atlético de Rafaela: 1-Ramiro Macagno; 4-Lucas Blondel, 2-Stéfano Brundo, 6-Franco Lazzaroni y 3-Nicolás Dematei (81m 15-Angelo Martino); 10-Lucas Pittinari, (67m 17-Maximiliano Casa), 5-Emiliano Romero (c) y 7-Jorge Velázquez; 8-Mauro Marconato (73m 16-Alexis Nicolás Castro); 11-Mauro Albertengo y 9-Gonzalo Klusener. Suplentes: 12-Matías Tagliamonte, 13-Oscar Carniello, 14-Facundo Soloa y 18-Darío Gandín. DT: Lucas Bovaglio.

Brown de Adrogué: 1-Martín Ríos; 4-Matías Cortave, 2-Abel Masuero, 6-Nicolás Caro Torres y 3-Facundo Lemmo (c) (73m 15-Alberto Stegman); 11- Brian Gómez, 8-Fabio Vázquez (75m 14-Marcelo Lamas), 5- Ignacio Oroná, 10-Luciano Nieto; 7-Nicolás Servetto (78m 18-Leandro Garate) y 9-Cristian Bordacahar. Suplentes: 12-Diego Quirós, 13-Joel Barbosa, 16-Martin Fabro y 17-Lautaro Mesa. DT: Pablo Vico.

Goles en el primer tiempo: 21m Cristian Bordacahar (BA) y 41m Mauro Albertengo (AR).

Goles en el segundo tiempo: 9m Nicolás Servetto (BA), 37m Gonzalo Klusener (AR) y 40m Leandro Garate (BA).

Amarillas: Emiliano Romero (5), Jorge Velázquez (5) y Maximiliano Casa (AR); Facundo Lemmo, Brian Gómez (BA).

 

Foto: Ariel Heideggen Prensa AR

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com