Se viene la 8ª edición del U17 “Ciudad de Rafaela”

Se viene la 8ª edición del U17 “Ciudad de Rafaela”

El fin de semana se jugará, organizado por al Subcomisión de Básquet de Atlético de Rafaela, el 8º Torneo Internacional “Ciudad de Rafaela” para categoría U17.

Anoche (10/10) el torneo fue presentado a la prensa por Daniel Anghilante (dirigente), Diego Romera (equipo técnico) y  Valentín Vásquez (jugador). El número total de equipos será de 18 y la presencia del Club Defensor Sporting de Uruguay le dará el carácter de internacional al evento. Esta entidad participará con dos equipos.

La actividad será nutrida durante el sábado 13 y el domingo 14, desde las 9,00 de la mañana. Se utilizarán las canchas de Atlético de Rafaela, Independiente, 9 de Julio y Argentino Quilmes.

La forma de disputa prevé a los 18 equipos divididos en seis zonas de tres integrantes cada una. Se clasifican los primeros a la Copa de Oro, los segundos a la de Plata y los terceros a la de Bronce. El partido decisivo se estará jugando el domingo a la tardecita.

Los participantes

Caova de Rosario, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, Defensor Sporting de Uruguay “A” y “B” , Peñarol de Rafaela, Macabi de Santa Fe, Independiente de Rafaela “A” y “B” , Hindú de Córdoba “A” y “B”, Libertad de Sunchales, Argentino Quilmes de Rafaela, Matienzo de Córdoba, 9 de Julio de Rafaela “A” y “B”, Sportivo Ben Hur y El Ceibo de San Francisco.

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com