“El título es del equipo”

“El título es del equipo”
  • en

La categoría Sub 15 del vóley de Atlético de Rafaela termina de lograr, el fin de semana, el título de Campeonas de la Ronda Clausura de la Asociación Rafaelina de Vóley “Viviana Guntern”. Su directora técnica, la profesora Marina Francesconi, expresó que ” este título lo obtuvo el equipo y es de ellas, pero también es de cada una de las jugadoras que forman parte del vóley de Atlético, de la Subcomisión por su trabajo constante, de los profesores Patricia Sarponti, Anahel Leiva y Lucas Durán por lo que aportan y entregan y de las familias por el apoyo que brindan a sus hijas”.

Luego agregó que: “hace 6 años atrás comenzamos con un proyecto a futuro con 15 jugadoras en toda la disciplina, hoy con 140 de mini a Maxi y Primera División, un plantel de profesionales con técnicos especializados, kinesiólogos, psicólogo; mucho trabajo y esfuerzo, este equipo nos trae el mayor logro”.

La familia del vóley de Atlético de Rafaela está de fiesta, este es el primer paso de un largo camino. ¡Y van por más! Felicitaciones!

Ahora queda la final Absoluta, que aún no tiene definido día ni lugar de juego aún.

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com