Tres categorías infantiles compitieron en Brasil

Tres categorías infantiles compitieron en Brasil

Las categorías 2005, 2007 y 2008 del fútbol de Atlético participaron de un torneo internacional en la ciudad de Florianópolis (Brasil). Además de la rica experiencia trajeron dos títulos de campeones (2005 y 2008) y un subcampeonato (2007).

Desde el 13 al 18 de enero, una delegación de Atlético de Rafaela compuesta por los chicos de las tres categorías, profesores, coordinadores, médico y padres, participó de un torneo organizado por la Roma Academia, filial del club italiano en dicha ciudad brasileña de Florianópolis.

Atlético fue una de las 24 instituciones que participó del certamen entre los que estuvo Sport Club Internacional de Porto Alegre (el “Inter”), la propia filial de la Roma Academy y diferentes escuelas de Porto Alegre, Florianópolis y Bagé.

La experiencia fue rica para toda la delegación y desde el punto de vista competitivo aún más todavía ya que los pibes de la 2005 y la 2008 lograron ser campeones, mientras que la 2007 fue subcampeona.

La categoría 2005 venció en la final a la Filial Roma de Pelotas por 3 a 1. La 2008 hizo lo propio ante Escola Balanza Rede y con una goleada de 8 a 4. Y este último club brasilero le ganó en la categoría 2007 a la ‘Crema’ en la definición y por penales.

Los chicos de Atlético compartieron el alojamiento con sus pares del Inter, con quienes finalizado el torneo intercambiaron sus camisetas.

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS