El U19 fue campeón en Sunchales

El U19 fue campeón en Sunchales

La categoría U19 de Atlético de Rafaela se consagró campeona del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet al vencer a Libertad de Sunchales por 72 a 65.

La definición de la temporada de Formativas se jugó en cancha de Libertad. El equipo celeste primero superó a Unión de Sunchales en semifinales.  Luego de un primer parcial donde el local marcó diferencia, el equipo que conduce Marcelo Miretti reaccionó en el segundo, para irse al descanso largo ganando 31 a 29. En el tercer cuarto se mantuvo la diferencia para los rafaelinos, que ganaron el último segmento 21 a 16 para quedarse con el triunfo y desatar el festejo en rodeo ajeno.

De esta manera, Atlético se queda con el título en la categoría mayor de las Formativas.

Libertad (Sunchales) 65 vs Atlético de Rafaela 72

Estadio: El Hogar de los Tigres.

Árbitros: Marcos Macagno y Fernando Capolungo.

Parciales: 20-12 / 29-31 y 49-51.

Libertad: Adriano Maretto 10, Manuel Alonso 9, Ignacio Cuasolo 5, Augusto Alonso 8 y Facundo Breques 17 (fi). Matías Reynoso 0, Valentín Boscacci 0, Francisco López 16 y Facundo Ortíz 0. DT: Sebastián Porta.

Atlético de Rafaela: Tadeo Mire 14, Matías Pecantet 13, Manuel Dalmazzo 13, Lorenzo Giordano 7 y Alexis Bustamante 11 (fi). Facundo Leiva 8 y Valentín Vásquez 6. DT: Marcelo Miretti.

 

Fuente: basquetotal. Foto: Daniel Ponce

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com