Una victoria necesaria

Una victoria necesaria

SÍNTESIS. El equipo dirigido por Lucas Bovaglio se impuso anoche (10/10) ante Estudiantes de San Luis con goles de Gonzalo Klusener (ST. 5m.) y Mauro Albertengo (ST. 47m.). Una victoria justificada a pesar de que el equipo no tuvo el mejor funcionamiento. Sin embargo, aprovechó sus oportunidades y consiguió acomodarse en el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Con este resultado, Atlético de Rafaela reúne 7 unidades en la clasificación y es uno de los escoltas del líder Brown de Adrogué (10). Mientras que la institución puntana, que pelea por escaparle a la parte baja de la tabla, ostenta 4 puntos y figura en zona de descenso.

Luego de 45 minutos apenas discretos y casi sin situaciones de riesgo frente a las vallas, Atlético golpeó de entrada en el segundo período, con una perspicaz intervención de Klusener que aprovechó una indecisión defensiva visitante y una tardía reacción del arquero Facundo Lupardo.

Estudiantes se adelantó en procura del empate y estuvo cerca, con un disparo de Brian Cuello (30m.), que pegó en ambos postes y salió.

La escuadra conducida por Omar Asad buscaba la paridad con más insistencia que ideas y dejaba huecos para la contra. Así, Atlético lo liquidó en tiempo de descuento, después de que Klusener exigiera a Lupardo y, del rebote, surgió el ingresado Albertengo para mandarla a la red.

Por la quinta jornada, Atlético de Rafaela visitará a Santamarina, en Tandil, con la idea de mantener el protagonismo.

SÍNTESIS

Atlético de Rafaela 2 vs Estudiantes (SL) 0

Cancha: Nuevo Monumental (Rafaela)

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi (79m Alexis Nicolás Castro), Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez (90m Matías Valdivia); Gonzalo Klusener y Maximiliano Casa (72m Mauro Albertengo). Suplentes: Jorge Carranza, Tomás Baroni, Facundo Soloa, Manuel Bustos. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Alexis Machuca, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández (70m Matías Conti); Jonathan Mazzola (62m Alejo Distaulo), Maximiliano Bustos, Brian Cuello; Facundo Coria (70m Israel Roldán); Leonel Felice y Gastón Ada. Suplentes: Sacha Becerra, Brian Sosa, Mateo Castellano y Daniel Quiroga. DT: Omar Asad.

Goles en el segundo tiempo: 5m Gonzalo Klusener (AR) y 46m Mauro Albertengo (AR).

Amarillas: Enzo Gaggi y Lucas Blondel (AR); Rodrigo Izco, Maximiliano Bustos y Nicolás Fernández (ESL).

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS