Victoria en el cierre de año

Victoria en el cierre de año

Por Liga Provincial de Básquet, Atlético se quedó con la victoria ante Sportsmen Unidos de Rosario por 65 a 63. De esta manera cierra la primera rueda y comienza el receso con 3 victorias y 4 derrotas.

En el Lucio Casarín, el viernes (15/12), Atlético de Rafaela se recuperó de la caída ante Unión de San Guillermo y de la salida de Mariano Ceruti al derrotar a Sportsmen Unidos de Rosario por 65 a 63, en un partido que peleó de atrás pero donde ganó el último cuarto 20 a 14 para quedarse con una victoria necesaria.

La visita se fue al descanso largo ganando 34 a 26, pero ya en el tercer cuarto la Crema empezó su remontada para finalmente terminar ganando gracias a un triple de Luciano García que le dio la ventaja y a la seguridad de Jonatan Faber desde la línea de libres. Ah, la visita tuvo la chance del empate con dos libres ya con el tiempo cumplido, pero Ignacio Belli falló ambos y el Celeste festejó ante su gente.

La síntesis fue la siguiente:

Atlético de Rafaela 65 vs. Sportsmen Unidos 63

Estadio: Lucio Casarín.

Arbitros: Adrián Parmit y Raúl Olivero.

Parciales: 13-20 / 26-34 y 45-49.

Atlético: Luciano García 21, Sebastián Lucracio 0, Tadeo Mire 6, Matías Pecantet 15 y Jonatan Faber 14 (fi). Nicolás Crotti 5, Lucas Riboldi 0, Valentín Vásquez 0, Gonzalo Nasi 0, Alexis Bustamante 0 y Manuel Dalmazzo 4. DT: Marcelo Miretti.

Sportsmen Unidos: Hospital 12, Pastorino 9, Dubois 15, Belli 12 y Mecoli 5 (fi). Tzoiriff 2, Hinchliff 2 y Tortonesi 6. DT: Gonzalo Bogado.

 

Fuente y foto: basquetotal.com.ar

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com