Vuelve el puntero

Vuelve el puntero

A partir de las 17 horas, Atlético de Rafaela retorna a la competencia oficial enfretando a Guillermo Brown, en Puerto Madryn. Será la 13° fecha del torneo de la Primera B Nacional y tendrá como arbitro a Héctor Paletta. Lucas Bovaglio no convocó para este encuentro a las dos incorporaciones que se sumaron al plantel profesional este año: Rodrigo Depetris y Lucas Chacana.

Por su parte, Guillermo Brown, dirigido por Ricardo Pancaldo, de local suma 4 triunfos y un empate y también se reforzó con dos posiciones en el juego medio: Emanuel Moreno y Lucas Algozino.

Las posibles formaciones son las siguientes:

Guillermo Brown (P. Madryn) vs Atlético de Rafaela

Estadio: Raúl Conti.

Arbitro: Héctor Paletta.

Asistentes: Iván Aliende y Mauro Ramos.

Hora: 17:00 (TyC Sports Play).

Guillermo Brown: Sebastián Giovani; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Luis Solís y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro. DT: Ricardo Pancaldo.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Foto: prensa Atlético de Rafaela

Compartí
FacebookTwitter




COMENTARIOS





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com