Luego del debut en la Copa Santa Fe Deportiva con victoria ante Brown de San Vicente en el Estadio «Arq. Lucio Casarín», Nicolás Crotti analizó el partido: «Estoy sorprendido por el rendimiento, principalmente en la parte físico. Tuvimos una buena dinámica y creo que jugamos un lindo básquet. Brown tiene jugadores de experiencia y habitualmente llevan refuerzos para pelear estos torneos, así que hacernos fuertes de local es importante y arrancar así es muy bueno».
El ala pivot, referente del plantel que dirige Javier Maretto y que el pasado viernes tuvo de manera interina a Lorenzo Meimberg, se refirió a los motivos que llevaron a la victoria: «Las claves fueron la intensidad defensiva y después el hecho de pasarnos la pelota en ataque, encontrando siempre el mejor tiro».
Por último analizó lo que se viene y las expectativas: «La zona es re difícil, con muchos kilómetros por recorrer, pero el hecho de ser el único equipo que no se reforzó nos lleva a jugar cada partido como si fuera el último».
Por la segunda fecha, el Celeste visitará el domingo desde las 20:00 a Atlético Ceres Unión.