Este sábado siguieron las disputas de las semifinales del Torneo de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino. Luego que el viernes la Quinta División logró el pase a la Final al eliminar a Estudiantes de Buenos Aires, hoy fue el turno de Sexta y Novena, quienes se enfrentaron a Quilmes AC.
En el predio «Tito» Bartomioli, la Sexta que comanda Emanuel Leibovich terminó cayendo 1 a 0 con un gol de Luciano Brandán para el Cervecero. Los chicos locales buscaron hasta el final la igualdad para ir a los penales, pero jugó con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Ian Ostertag y la visita se terminó llevando el pase a la instancia decisiva.
El Celeste formó con Damián Soural; Máximo Galván, Santiago Gerlero, Valentín Fritz, Emanuel Rivero, Valentín Mondino, Gino Miranda, Ian Ostertag, Agustín Luna, Nicolás Varela y Nahuel Bett. El banco de relevos lo conformaron Máximo Spesso, Pedro Ojeda, Elías Quintero, Benjamín Gagliardo, Ignacio Minighini, Marco Rossi y Misael Rodríguez.
A la misma hora, en el sur del Gran Buenos Aires, la Novena División que dirige Pablo Pavetti tampoco pudo con Quilmes y cayó 2 a 0. Bruno Oldani y Santiago Torres fueron los autores de los goles locales.
Atlético formó con Juan Algaraña; Nicolás Wabeke, Pedro Barra, Ignacio Schiavi, Román Córdoba, Juan Ignacio Delguste, Benjamin Zanabria, Stefano Casale, Diego Maciel, Santino Boidi y Tomás Stoffel. En el banco estuvieron Sebastián Galetto, Santiago Manzo, Zahir Isaurralde, Valentin Milanese, Luciano Almirón, Felipe Soperez y Agustín Alvarez.
Final de la temporada para dos categorías que realizaron un gran trabajo y terminaron entre los mejores cuatro del torneo.