Llegó a su fin la primera temporada del fútbol femenino de Atlético en el ámbito de la Asociación del Fútbol Argentino. Con todo definido, el equipo de Juan Wabeke visitó a Talleres de Córdoba, uno de los dos que festejaron en el torneo, ya que junto a San Luis FC lograron el ascenso a la Primera «B».
La temporada comenzó con la fase clasificatoria, donde las chicas «Celestes» lograron ingresar a la Fase Ascenso. En la primera etapa enfrentaron a Tigre, Country Canning, Talleres de Córdoba, Quilmes, Villas Unidas, Midland, Arsenal y Sportivo Barracas, finalizando en el segundo lugar detrás de las cordobesas.
Ya en la Fase Ascenso, y con varias bajas por lesiones, el poderío de Talleres y San Luis hizo la diferencia sobre el resto, aunque nuestro equipo logró estar en la parte de arriba de la tabla de posiciones y siendo competitivo con todos sus rivales.
Vale recordar que paralelamente siguió la participación en el ámbito liguista, logrando ser campeón Absoluto en Primera, Reserva y Sub 13. Gran año para el Femenino, que ya descansa pensando en el 2023.