Durante la tarde del jueves, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo la entrega de Copa y distinciones del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional, temporada en la que Atlético se consagró campeón en Quinta División al derrotar en el partido final a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El Celeste recibió el trofeo por haber sido el mejor de su zona en la sumatoria general con 345 puntos, destacando que los chicos mantuvieron el primer lugar desde la primera hasta la última fecha del torneo.
En cuanto a distinciones individuales, Francesco Toldo y Ciro Leineker compartieron el primer puesto en la tabla de goleadores de Cuarta División, Agustín Luna fue el máximo artillero en Sexta y Valentino Gandín en Octava. Además, Luna fue el jugador destacado de Atlético en el 2022.
Andrés Boidi, dirigente de nuestra institución y referente del fútbol infanto juvenil de la categoría en AFA, fue uno de los encargados de la entrega de los distintos trofeos.