Ante una multitud, el equipo de Claudio Gugnali derrotó al Selectivo de Atlético por 3 a 0. Gino Albertengo anotó uno de los goles para la Selección.
En la noche del martes el Estadio Monumental se vistió de fiesta para recibir a la Selección Nacional Sub 20 del Ascenso, el equipo que comanda Claudio Gugnali y que tuvo como titulares a dos jugadores de la cantera Celeste: Alex Luna y Gino Albertengo. El resultado, anecdótico, marcó un 3 a 0 para los pibes de la Selección con un gol de Gino que festejó todo el público.
La jornada comenzó con un partido preliminar entre la categoría 2010 de Atlético y un combinado de las Escuelitas barriales que organiza la Municipalidad de Rafaela. Y las tribunas de a poco se fueron colmando para terminar teniendo un marco realmente importante pensando en el encuentro principal.
Ramiro Martínez y Julián Vilchez convirtieron para Argentina durante el primer tiempo, mientras que Gino Albertengo sentenció la historia en el complemento. En el medio, hubo ovaciones para los valores Celestes al momento de ser reemplazados. Digna actuación del Selectivo de Atlético, con jugadores con proyección y que sin dudas darán alegrías a futuro.
Argentina formó con Agustín Scilingo; Enzo Cardozo, Valentín Gelos, Leonel Pollacchi, Mariano Penepil; Julián Vilchez, Alejandro Nalerio, Ramiro Martínez; Felipe Palazuelo, Alex Luna y Gino Albertengo. En el complemento ingresaron Mateo Reynoso, Facundo García, Juan Crespo, Thiago Lauro, Diego Cabrera, Lautaro Taboada y Diogo Guzmán.
Atlético presentó dos equipos. En el primer tiempo jugaron Gastón Unrain; Bruno Riberi, Julián Fuyana, Marco Rossa, Iván Bravo; Gonzalo Alassia, Nicolás Varela, Luciano Biolatto; Valentín Luciani, Mateo Flenche y Francesco Toldo.
Luego lo hicieron Ignacio Fernández; Joaquín Stizza, Kevin Jappert, Santiago Peralta, Santiago Gerlero; Juan Roldán, Ian Ostertag, Nicolás Alves, Joaquín Vera; Nicolás Lencina y Agustín Luna. Posteriormente ingresaron Valentino Gandín y Agustín Faría.
Entrenadores: Gonzalo Del Bono y Juan Sabia
Ayudantes de campo: Maximiliano Canavesio y Franco Mendoza
Preparadores físicos: Julio Rodríguez, Leonel Bessone y Ezequiel Etcheverry.