Cinco de las seis categorías de Atlético tienen chances de pasar a la fase decisiva. El rival será el Deportivo Morón.
Este sábado, a partir de las 9:00, se iba a disputar de manera íntegra la undécima y última fecha de la Segunda Fase del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional, pero ante las inclemencias del tiempo, la actividad pasó para el lunes a la misma hora. El rival será el Deportivo Morón, jugando en el predio «Tito» Bartomioli las categorías Menores y en Pontevedra las Mayores.
Los chicos de Atlético llegan a esta última jornada con chances de clasificar a la próxima fase en cinco de las seis categorías, dependiendo de sí mismo en Cuarta, Quinta y Séptima, mientras que Sexta y Octava deberán ganar y aguardar resultados ajenos.
Las principales posiciones
– Cuarta División: Atlético 23 puntos; Aldosivi 22; Patronato 21; Talleres (RE) 18 y Chacarita 14.
– Quinta División: Deportivo Morón 22 puntos; Atlético y Aldosivi 21; Temperley 20 y Riestra 16.
– Sexta División: Temperley 19 puntos; Ferro Carril Oeste 18; Nueva Chicago, Atlético, Chacarita y Quilmes 16.
– Séptima División: Quilmes 23 puntos; Riestra y Atlético 20; Aldosivi y Ferro Carril Oeste 17.
– Octava División: Quilmes 21 puntos; Patronato 18; Atlético y Nueva Chicago 17.
– Novena División: Temperley, Chicago y Ferro Carril Oeste 20 puntos; Patronato 19 y Atlético 15.
¿Cómo sigue?
– Primera Etapa: la disputarán los equipos ubicados en el segundo puesto del Grupo A, quienes se enfrentarán a los clubes del primer puesto del Grupo B.
– Segunda Etapa: La disputarán los equipos vencedores de la Primera Etapa de cada una de las categorías, más los clubes ubicados en el primer puesto del Grupo A. También será a un solo partido en la cancha del mejor ubicado.
– Fase Final: La disputarán los ganadores de la Segunda Etapa con los vencedores de la Fase Final Interior, con sede a definir.