De esta manera, el Celeste tendrá tres categorías buscando llegar a las finales que se disputarán el fin de semana en Mendoza. Cuarta y Quinta se medirán con Aldosivi, mientras que la Octava visitará a Quilmes.
Este lunes, en el Estadio «Carlos V» de Flandria, dos categorías de Divisiones Inferiores de Atlético visitaron al local en búsqueda de un pasaje a las semifinales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional.
A primer turno, la Séptima División no pudo con el Canario y terminó cayendo por 2 a 0, en un partido donde generó las mejores situaciones de gol pero sufrió un penal en contra que permitió al local abrir el marcador. Aunque los chicos de Franco Ercole buscaron el empate, sobre el final una contra selló el resultado final.
Posteriormente, la Octava que comanda Aldo Jamud se puso en ventaja con gol de Santino Boidi cuando promediaba el segundo tiempo. El local llegó a la igualdad con un golazo y la definición se trasladó a los penales, donde el Celeste terminó ganando 4 a 2 para clasificar a semifinales, donde el miércoles desde las 11:00 visitará a Quilmes en el Estadio Centenario.
El mismo día y con horario a confirmar, dos categorías de Atlético recibirán a Aldosivi de Mar del Plata, ya que Cuarta y Quinta clasificaron directamente a semifinales.
Los ganadores viajarán el fin de semana a Mendoza para afrontar las finales ante los clasificados de la Zona Interior, recordando que el Celeste integra la Metropolitana.