Debido a las lluvias en Rosario, el partido se reprogramó para el martes 12 de diciembre a las 20:30.
Luego de la histórica clasificación a la final del Torneo Reducido de la Primera «C» de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel de Primera División del fútbol femenino de nuestra institución debía cambiar el chip por unas horas para afrontar una nueva instancia decisiva, en este caso de la Copa Federación de la provincia de Santa Fe.
El equipo de Juan Wabeke iba a visitar este martes desde las 20:30 a Social Lux de Rosario para definir el campeonato, pero debido a las incesantes lluvias en la ciudad del sur de la provincia se decidió reprogramar el encuentro para el martes 12 de diciembre a las 20:30.
Las chicas fueron claras animadoras de la competencia, ganando de manera invicta la fase de grupos: 9 a 0 a Ceci de Gálvez, 2 a 0 a Ferro Dho de San Cristóbal y 4 a 0 a Atlético Ceres Unión. Posteriormente, en cuartos de final, vencieron a Racing de Villa Ocampo por 4 a 1, mientras que en semifinales el rival fue Defensores de la Costa de Avellaneda. En la ida fue derrota por 2 a 0, mientras que en el Predio «Tito» Bartomioli fue triunfo por 4 a 0.