Entre sábado y domingo, Rafaela fue escenario del Gran Premio de Baquets «Ricardo Palmero», una cita infaltable para los amantes del automovilismo histórico que reúne a más de 30 vehículos de distintos puntos del país. La competencia, organizada por Atlético y la subcomisión de Automovilismo, contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela.
El intendente Leonardo Viotti formó parte del evento, acompañando a los participantes durante el desayuno en el edificio municipal y participando de distintas instancias del recorrido por caminos rurales y localidades vecinas.
«Este evento refleja la identidad automovilística de Rafaela, pero también es una oportunidad para encontrarnos como comunidad, para compartir y para mostrar lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos», señaló.
El Gran Premio de Baquets conmemora la primera competencia automovilística organizada por el Club en 1919. A lo largo de los años, se ha transformado en un evento de alto valor cultural y turístico, que combina deporte, historia y tradición.