El Sueño Celeste vivió sus primeros días con récord de asistentes

Desde el jueves a la mañana hasta el viernes a la noche, más de 35.000 personas se hicieron presentes en el predio «Tito» Bartomioli, donde se desarrolla la 28ª Edición del Torneo de Fútbol Infantil «Sueño Celeste». De esta manera se supera el récord de asistencia en los primeros dos días de competencia, en lo que sin dudas es el evento más importante de cada año en la ciudad.

Casi 7.000 chicos, 380 equipos y 150 clubes disfrutan de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, que tiene como participantes a las categorías 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019/20. Forman parte de la competencia River Plate, Boca Juniors, Racing, Independiente y San Lorenzo, además de Lanús, Atlético Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, Unión y Colón de Santa Fe, Newell´s Old Boys de Rosario, Rosario Central, Instituto y Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y muchas más instituciones de 18 provincias. El Torneo tiene carácter internacional gracias a Olimpia de Paraguay y los siguientes clubes de Uruguay: Nacional, Racing, Rentistas, Montevideo City Torque y Náutico.

Durante la tarde del viernes recibimos la visita del Intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Hugo Morel, y demás funcionarios del Gobierno local. Fueron recibidos por el presidente Francisco Paravano, el vicepresidente Damián Sudano, dirigentes del fútbol infantil y colaboradores del Sueño Celeste.

A partir del sábado empezarán a definirse los grupos y los clasificados a las distintas Copas, instancias que se jugarán en la jornada decisiva del domingo.