El domingo se disputó en el Estadio San Nicolás la Final del Torneo Federal «A», buscando el primer ascenso a la Primera Nacional. Acompañados por una multitud, enfrentamos a Ciudad Bolivar. El encuentro terminó igualado sin goles, por lo que la definición se dio en la tanda de penales. Allí, el equipo bonaerense fue más efectivo y se quedó con el resultado final por 5 a 4.

Lejos de claudicar, el plantel de Iván Juárez ya trabaja para lo que se viene, que será la participación en el Torneo Reducido que dará otro ascenso a la próxima categoría. Sin dudas que no fue el resultado esperado, pero todos juntos seguiremos extremando esfuerzos y recursos para lograr lo que todos queremos desde principio de temporada.

Este fin de semana no habrá actividad, por lo que el domingo 2 de noviembre sabremos el rival que enfrentaremos en cuartos de final. Los cruces serán de ida y vuelta con ventaja de localía y deportiva en cuartos y semifinales, mientras que en la Final es solamente ventaja de localía, definiendo siempre en Rafaela.


