En vistas a la temporada 2026 de la Primera Nacional, la cual comenzará el 7 de febrero, Atlético sigue armando su plantel bajo las órdenes de Iván Mauricio Juárez. Luego de los arribos de Leonardo Flores, Nicolás Ramos, Nahuel Cainelli, Matías Pardo y Agustín Obando, se confirmaron dos incorporaciones más:

El defensor Agustín Solveyra (25) llega proveniente de Sarmiento de La Banda, con antecedentes en Estudiantes de Río Cuarto, Círculo Deportivo Otamendi, General Paz Juniors de Córdoba y Villa Dálmine.

El delantero Francisco Nouet (27) arriba desde Nueva Chicago, con antecedentes en Tristán Suárez, Brown de Adrogué, Temperley, Villa Dálmine y Flandria.

