Desde este lunes 2 de febrero y hasta el miércoles 4, tres jugadores juveniles de nuestra institución viven una experiencia única. Ulises Leguizamon, Yutiel Lizarraga y Salvador Albertengo fueron citados para entrenar con la Selección Juvenil del Ascenso, llevándose a cabo los entrenamientos en el Predio Lionel A. Messi de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los chicos son clase 2009 y vienen de consagrarse en la temporada pasada en el Torneo Anual de Séptima División del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Ulises es arquero, Yutiel es defensor central y Salvador se desempeña habitualmente como delantero o mediocampista ofensivo.
En el primer día, tras una entrada en calor a cargo del preparador físico Federico Blanco, el plantel realizó distintos circuitos de pases. Mientras tanto, los arqueros trabajaron en uno de los arcos con Marcelo Luca. Promediando la práctica hubo fútbol en espacios reducidos. El ciclo de prácticas se completará martes y miércoles desde las 9.30. El entrenador es Claudio Gugnali.




