Básquet: Visita a Almagro de Esperanza

Por la segunda fecha de la Zona «B» de la Conferencia Centro de la Liga Federal de Básquet, este domingo visitamos a Almagro de Esperanza en el Estadio «Juan Carlos Spies». El equipo de Claudio Requejo se repuso de un mal inicio de encuentro y estuvo muy cerca de sumar su primera victoria, pero el triunfo finalmente fue para el local por 84 a 75.

Ahora el Celeste afrontará tres partidos consecutivos en condición de local, siendo el primero el próximo domingo ante Atlético María Juana.

Almagro 84 – Atlético 75

Estadio: «Juan Carlos Spies».
Parciales: 32-16 / 47-44 y 65-62.

Almagro: Matías Felcaro 25, Mateo Spies 2, Enzo Durigon 10, Ulises González 15 y Rodrigo Riquelmes 12 (fi). Franco Parola 17 y Juan Pablo Riquelme 3. DT: A. Rippstein.
Atlético: Nehuén Rosé 8, Baltazar Gribaudo 5, Ian Scavino 5, Nicolás Crotti 10 y Bautista Barlasina 0 (fi). Valentino Massi 2, Santiago Caligaris 7, Tadeo Mire 19, Gonzalo Nasi 13 y Antonio Calcabrini 6. DT: Claudio Requejo.