Por la fecha 4 de la Zona B de la Conferencia Centro de la Liga Federal de Básquet, este viernes Atlético volverá a jugar en el Estadio Arq. Lucio Casarín, buscando su primer triunfo en la competencia. El equipo de Claudio Requejo recibirá desde las 21:30 a Unión y Juventud de Bandera, en lo que es el segundo de tres encuentros consecutivos en casa.
Después de las primeras dos salidas, con derrotas ante Alma Juniors y Almagro de Esperanza, el Celeste enfrentó el pasado domingo a Atlético María Juana, quien se quedó con el triunfo por 82 a 59. Es por eso que los chicos irán por su primera victoria en la tercera categoría de importancia del básquet nacional.

