Este lunes se cerró la mini gira de dos encuentros consecutivos en condición de visitante para el plantel de la Primera Nacional. Luego del importante triunfo ante Chacarita Juniors en Villa Maipú, en esta ocasión visitamos a Defensores de Belgrano.
El equipo de Iván Juárez volvió a sumar al terminar igualado 1 a 1, resultado que permite seguir en la parte alta de la tabla de posiciones de la Zona «B». El gol Celeste lo convirtió Mauro Quiroga en el complemento, mientras que se fue expulsado Fernando Ponce.
La próxima presentación será el domingo 5 de abril desde las 20:00 recibiendo a Güemes de Santiago del Estero en el Estadio Monumental.

Defensores de Belgrano 1 – Atlético 1
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Franco Acita.
Defensores: Alejandro Medina; Alan Pérez, Sergio Sánchez (83′ Ian Pérez), Diego Magallanes, Ignacio Gutiérrez (57′ Leandro Ciccolini), Gonzalo Gamarra (70′ Nicolás Vaquer), Ezequiel Aguirre, Juan Ignacio De Tomaso, Jonathan Dellarossa (57′ Francisco Tcherkaski), Matías Benitez y Patricio Moyano (57′ Brian Gómez). DT: Fabián Nardoza. Suplentes: Alexis Nocetti, Luis Jerez Silva, Diego García y Gonzalo Aquilino.
Atlético: Mayco Bergia; Nicolás Ramos, Enzo Wuattier (76′ Agustín Obando), Agustín Solveyra (46′ Leonardo Flores), Facundo Soloa, Fernando Ponce, Martiniano Moreno (26′ Gabriel Fernández), Juan Martín Capurro (46′ Marcos Fernández), Ciro Leineker, Francisco Nouet (46′ Mauro Quiroga) y Nahuel Cainelli. DT: Iván Juárez. Suplentes: Ramiro Martínez, Rodrigo Suárez, Joel Bonifacio e Ijiel Protti.
Goles: 25′ Matías Benítez (D) y 53′ Mauro Quiroga (AR).
Expulsados: 22′ Ezequiel Aguirre (D) y Fernando Ponce (AR).

