Por la fecha 3 del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, en la noche del martes recibimos a Argentino Quilmes en el Estadio Arq. Lucio Casarín. El equipo de Claudio Requejo cosechó su primer triunfo en la temporada con un contundente 98 a 39.
La próxima presentación volverá a ser en casa recibiendo este viernes 10 desde las 21:15 a Racing de San Cristóbal.
Atlético 98 – Quilmes 39
Estadio: Arq. Lucio Casarín.
Árbitros: Fernando Capolungo y Nadia Defagot.
Parciales: 19-08 / 42-21 y 64-32.
Atlético: Francisco Balangero 0, Santiago Caligaris 10, Ian Scavino 11, Valentino Massi 11 y Antonio Calcabrini 5 (fi). Baltazar Gribaudo 18, Nehuén Rosé 9, Benjamín Caballero 2, Alejo Villarreal 11, Ian Marzalek 9, Bautista Barlasina 8 y Francisco Llorens 4. DT: Claudio Requejo.
Quilmes: Pablo Senn 8, Tadeo Martina 5, Lucas Valler 5, Martín Capponi 14 y Bruno Ardusso 1 (fi). Andrés Spahn 0, Santiago Masut 3, Leandro Rocchia 1, Tomás Oggero 0, Valentín Barberis 0, Marcos Fernández 0 y Leandro Foresto 2. DT: Diego Ravasio.

