Por la segunda fecha del Torneo de la Primera «B» de la Asociación del Fútbol Argentino, este domingo la Primera División de Atlético recibió en el Predio «Tito» Bartomioli a San Miguel. Las dirigidas por Pablo Rebossio, que en el debut habían caído por 3 a 1 con El Porvenir, sumaron la primera victoria de...