Básquet: Comienzan las semifinales del Torneo Oficial

El viernes por la noche, en La Fortaleza del Bicho, finalizó la Fase Regular del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. El equipo de Claudio Requejo cortó una seguidilla de cinco victorias al caer con Unión de Sunchales por 70 a 68.

De esta manera, este lunes iniciará las semifinales de la Copa de Oro con desventaja de localía. La serie será al mejor de tres partidos con el siguiente cronograma:

Lunes 11, a las 21,30: Unión vs. Atlético.
Miércoles 13, a las 21,30: Atlético vs. Unión.
Viernes 15, a las 21,30: Unión vs. Atlético (de ser necesario).

Unión 70 – Atlético 68

Estadio: La Fortaleza del Bicho.
Árbitros: Brian Padilla y Ariel Aicardi.
Parciales: 16-21 / 32-32 y 53-52.

Unión: Matías Borda Bossana 9, Pablo Jacquet 7, Juan Ignacio Cipolatti 9, Nicolás Zurvera 14 y Francisco Villa 8 (fi). Joaquín Gariboldi 6, Pablo Ioo 8, Juan Furrer 9 y Santiago Baravalle 0. DT: Franco Tosello.
Atlético: Nicolás Crotti 10, Santiago Caligaris 6, Baltazar Gribaudo 11, Ian Scavino 0 y Francisco Balangero 6 (fi). Benjamín Caballero 15, Tadeo Mire 3, Nehuén Rosé 2, Mika Montoya 9, Gonzalo Nasi 6 y Valentino Massi 0. DT: Claudio Requejo.