Otra victoria en el Monumental

Por la fecha 13 de la Zona «B» de la Primera Nacional, este sábado por la tarde recibimos en el Estadio Monumental a Gimnasia y Tiro de Salta, partido que fue arbitrado por Joaquín Gil.

El equipo de Iván Juárez se quedó con una merecida victoria, la cual buscó durante todo el encuentro y que tuvo recompensa mediante Martiniano Moreno para el 1 a 0 definitivo.

La próxima presentación será el domingo 17 desde las 13:00 visitando a Atlanta.

Atlético 1 – Gimnasia y Tiro 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Joaquín Gil.

Atlético: Mayco Bergia; Leonardo Flores, Gabriel Fernández, Fernando Ponce y Enzo Wuattier; Facundo Soloa; Nahuel Cainelli (88′ Agustín Solveyra) y Agustín Obando (46′ Marcos Fernández); Lucas Albertengo (76′ Matías Pardo); Martiniano Moreno y Ciro Leineker (58′ Mauro Quiroga). DT: Iván Juárez. Suplentes: Ramiro Martínez, Nicolás Ramos, Roque Ramírez, Esteban Pepino e Ijiel Protti.
Gimnasia y Tiro: Joaquín Papaleo; Juan Cruz Oviedo (82′ Juan Ignacio Capano), Manuel Guanini, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Franco Sivetti, Matías Birge (5′ Tiago Banega), Walter Montoya y Nicolás Rinaldi (82′ Juan Andrés Turletti); Juan Martín Rocha y Nicolás Contín. DT: Juan Manuel Azconzabal. Suplentes: Federico Cosentino, Gonzalo Soto, Lautaro Montoya, Joel Gordillo, Tiago Bórquez y Pablo Rodríguez.

Gol: 62′ Martiniano Moreno (AR).