Derrota en la visita a Atlanta

Por la fecha 14 de la Zona «B» de la Primera Nacional, en el mediodía del sábado visitamos a Atlanta en el Estadio León Kolbowski. El árbitro fue Gonzalo Pereira y la victoria quedó para el local por 2 a 0.

La próxima presentación del equipo de Iván Juárez será el sábado 23 de mayo desde las 16:30 recibiendo en el Estadio Monumental a Midland.

Atlanta 0 – Atlético 2

Estadio: León Kolbowski.
Árbitro: Gonzalo Pereira.

Atlanta: Francisco Rago; Martín García, Rodrigo Moreira, Tomás Rojas y Dylan Argüello; Tomás Castro Ponce (87′ Matías Ibarra), Nicolás Previtali, Christian Bernardi (46′ Lautaro Fedele) y Jeremías Rodríguez Puch (72′ Ignacio Rodríguez); Federico Álvarez (72′ Braian Rivero) y Alejandro Quintana (83′ Federico Castro). DT: Cristian Pellerano. Suplentes: Lautaro Kaleniuk, Javier Ostachuk, Gustavo Mendoza y Rodrigo Sosa.
Atlético: Mayco Bergia; Leonardo Flores, Gabriel Fernández, Fernando Ponce y Enzo Wuattier; Facundo Soloa; Nahuel Cainelli, Marcos Fernández (46′ Mauro Quiroga) y Francisco Nouet (57′ Ijiel Protti); Lucas Albertengo (57′ Matías Pardo) y Ciro Leineker (57′ Agustín Obando; 86′ Juan Capurro). T: Iván Juárez. Suplentes: Ramiro Martínez, Agustín Solveyra, Nicolás Ramos y Roque Ramírez.

Goles: 38′ Federico Álvarez (A) y 80′ Lautaro Fedele (A).