Femenino: Debut con triunfo en Copa Santa Fe

El pasado viernes, la Primera División de Fútbol Femenino hizo su debut en la Edición 2026 de la Copa Santa Fe. El equipo de Pablo Rebossio visitó en el partido de ida a El Cadi en la ciudad de San José del Rincón.

Las chicas se quedaron con la victoria por 3 a 0 con un triplete de Maia Dubois. La revancha será en nuestra ciudad el día viernes 22 a las 16:00 horas en el Autódromo.

El formato de disputa del campeonato da cuenta de cuatro instancias eliminatorias que depositarán a los 2 mejores equipos del año en una gran final prevista para el 23 de agosto. En cada una de las fases, las llaves se definirán con encuentros de ida y vuelta, con la posibilidad de ejecutar tandas de penales en caso de no romper la paridad en los 180 minutos de acción.