La Reserva recibe a Defensa y Justicia

Este miércoles, a partir de las 15:00 y en la cancha principal del Predio «Tito» Bartomioli, la División Reserva de Atlético recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 14 del Torneo Apertura Proyección. El árbitro del encuentro será Ignacio Domínguez.

El equipo que conduce técnicamente Franco Mendoza viene de volver a la senda victoriosa luego de superar la semana pasada a Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante por 2 a 0. Ahora, intentará recuperar la localía ante uno de los protagonistas de la Zona «B».

Los jugadores convocados para este partido son los siguientes:

Arqueros: Máximo Spesso y Pedro Sudano.
Defensores: Valentín Mondino, Santiago Barrera, Santino Sánchez, Yutiel Lizarraga, Tomás Griotti y Nicolás Ruben.
Mediocampistas: Esteban Pepino, Thomas Rojas, César Moreno, Rodrigo Suárez, Jeremías Torrens, Benjamín Zanabria, Valentín Milanese y Maximiliano Martínez.
Delanteros: Joel Bonifacio, Santino Boidi y Denis Stracqualursi.