Visita de la ACTC al Autódromo “Ciudad de Rafaela”

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos de la ACTC, visitó este martes el autódromo «Ciudad de Rafaela» para recorrer y supervisar las obras que se vienen realizando en el circuito en vistas al regreso del Turismo Carretera, previsto para el fin de semana del 20 y 21 de junio. Estuvo acompañado por integrantes del Consejo Directivo, de la Subcomisión de Automovilismo y responsables de los trabajos, quienes le mostraron los avances y detalles de las mejoras proyectadas.

La visita tuvo como objetivo evaluar el estado de las obras y continuar fortaleciendo el vínculo entre la ACTC y la institución, apuntando a seguir con las mejoras y modernización del predio.

Desde la institución destacaron la importancia de esta recorrida, ya que representa un respaldo al crecimiento y la puesta en valor del circuito, pensando en futuros eventos y competencias de primer nivel. Roberto Argento valoró el esfuerzo que viene realizando el club y expresó su satisfacción por el avance de las obras.