El Estadio Arq. Lucio Casarín recibió el domingo la Final del Torneo Oficial de la categoría U15, correspondiente a la Asociación Rafaelina de Básquet. El equipo de Rodrigo Nieto, que el viernes había dejado en el camino a Unión de Sunchales en semifinales, sumó el primer título de la temporada al derrotar a Sportivo Ben Hur por 67 a 58.

El encuentro, ante un gran marco de público, fue de trámite parejo pero el Celeste siempre dominó las acciones para quedarse con el triunfo y desatar la alegría de los chicos y familiares.
Atlético 67 – Ben Hur 58
Estadio: “Arq. Lucio Casarín”.
Árbitros: Brian Padilla y Ariel Aicardi.
Parciales: 12-14 / 39-32 y 52-48.
Atlético: Ignacio Rivolo 2, Bruno Nieto 13, Álvaro Wytrzes 3, Bruno Vaudagna 9 e Ian Colón 2 (Fi). Facundo Requejo 16, Agustin Ambort 4, Valentín Durando 11, José Lorenzo 2 y Guillermo Colombero 5. DT: Rodrigo Nieto.
Ben Hur: Octavio Silva 4, Benjamín Leguizamon 0, Francesco Fenoglio 0, Francisco Canavese 9 y Felipe Hoyos 13 (Fi). Francisco Peirone 0, Joaquín Ludueña 11, Fausto Ponce 13, Franco Bittel 0, Bruno Stoffel 0, Juan Gauna 0 y Lautaro Ternavazio 8. DT: Matías Rojas.


