Victoria en casa ante Midland

El sábado, por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional, recibimos por primera vez en la historia a Midland en el Estadio Monumental. El encuentro fue arbitrado por Juan Nebbietti y finalizó con triunfo Celeste por 1 a 0.

El único gol del partido lo convirtió Lucas Albertengo en el complemento. El equipo de Iván Juárez finalizó con 10 por la expulsión de Fernando Ponce.

La próxima presentación será el domingo 31 de mayo desde las 17:00 visitando a Quilmes AC en el Estadio Centenario.

Atlético 1 – Midland 0

Estadio: Monumental.
Árbitro: Juan Nebbietti.

Atlético: Mayco Bergia; Leonardo Flores, Gabriel Fernández, Fernando Ponce y Enzo Wuattier; Leonardo Flores, Juan Martín Capurro, Nahuel Cainelli (58′ Mauro Quiroga); Lucas Albertengo (58′ Marcos Fernández); Martiniano Moreno e Ijiel Protti (7′ Matías Pardo, 72′ Nicolás Ramos). DT: Iván Juárez. Suplentes: Ramiro Martinez, Roque Ramirez, Esteban Pepino, Francisco Nouet y Ciro Leinecker.

Midland: Mauro Leguiza; Lautaro Díaz Laharque (87′ Mauro Frattini), Genaro Cepeda, Fernando González y Pablo Casarico (77′ Valentín Gargiulo); Jesús Camaño (59′ Rodrigo Cao), Nicolás Violini (77′ Mariano Penipil), Maximiliano Rogoski y Marcos Roseti; Jeremías Perales y Agustín Campana (59′ Juan Cruz Vega). DT: Joaquín Iturrería. Suplentes: Lucas Escobar, Leonel Gigli, Pedro Castorani y Matías Flores.

Gol: 56′ Lucas Albertengo (AR).
Expulsado: 69′ Fernando Ponce (AR).