Conferencia de prensa por el Centenario de las 500 Millas

En la mañana de este viernes, en el Auditorio del Hotel Amerian, se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la cual se dieron a conocer detalles de los festejos previstos por los primeros 100 años de las 500 Millas. La misma estuvo encabezada por Gustavo Belinde, presidente de la subcomisión de Automovilismo, acompañado por Ricardo Borgogno, impulsor del evento, el periodista Víctor Hugo Fux y Rodrigo Scavino, organizador de las 500 Millas Run, competencia pedestre que se desarrollará este domingo 31 de mayo en el Autódromo «Ciudad de Rafaela».

El acto principal por el Centenario se realizará el próximo sábado 6 de junio a las 15:15 en el sector de boxes del circuito, donde se dará a conocer un Mural recordatorio y se contará con la presencia de destacadas personalidades relacionadas a la histórica competencia.

La ocasión fue propicia para informar además sobre el avance de las obras que se vienen realizando en vistas al regreso del Turismo Carretera durante el fin de semana del 20 y 21 de junio.